Albert Torres, bronce en Madison en el Mundial de Ciclismo en Pista de Londres

AlbertTorresPrensaDejar un comentario

Torres y Mora bronce en mundial

Albert Torres y Sebastian Mora consiguieron el pasado domingo la medalla de bronce en la final del Madison del Mundial de Ciclismo en Pista de Londres. Los representantes españoles protagonizaron la carrera más emocionante de la competición, batiéndose con los británicos Mark Cavendish y Bradley Wiggins en la pista.

Tras el oro de Mora en ‘scratch’, el ciclista castellonense esperaba repetir junto a Torres el resultado conseguido en el Campeonato de Europa, en el que se llevaron el oro a casa. Sin embargo, en esta ocasión los británicos fueron los más fuertes, en especial en los sprints intermedios con los que consiguieron sumar 21 puntos antes de coger la vuelta que les convirtió en campeones del mundo.

Torres y Mora fueron protagonistas de la carrera en todo momento y esto se notó en la pista con un marcaje permanente por parte de sus competidores. Sin embargo, los españoles supieron estar a la altura y no dejaron pasar la oportunidad de atacar en el momento idóneo para poder subir al podio en la última vuelta.

Este bronce supone el broche final a las victorias individuales y en pareja que ambos han cosechado en los últimos meses. Unos triunfos que confirman que están en plena forma y que son dos auténticas realidades del ciclismo de nuestro país.

AlbertTorresAlbert Torres, bronce en Madison en el Mundial de Ciclismo en Pista de Londres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ nueve = 14