Nota prensa Avance reportaje París

AlbertTorresNoticiaDejar un comentario

MY DREAM

El ciclista profesional, Albert Torres,  publicará un vídeo reportaje que va a presentar próximamente a todos sus seguidores de cada al Mundial de ciclismo en pista que se celebra en París la semana que viene. El objetivo del reportaje pasa por animar a sus fans a participar de manera activa en la competición a través de las redes sociales y de esta manera ofrecer una nueva experiencia deportiva que no se limita únicamente a seguir el evento deportivo.

 #allezlemadison 

Para ello, en el vídeo que se publicará en breve en todos los canales sociales de Albert Torres, se utilizará el hashtag #allezlemadison desde el que los seguidores podrán participar del evento con sus aportaciones y comentarios. Asimismo, Albert Torres utiliza en el reportaje un nuevo y especial  maillot para entrenar, donde sus fans conocerán los colaboradores del ciclista de Menorca en su día a día y para la consecución de los máximos éxitos deportivos.

Albert Torres ha ultimado estos días en Valencia su entrenamiento de cara al próximo Mundial en Pista que se celebra en Francia la próxima semana. El ciclista de Menorca ha entrenado en el Velódromo Lluis Puig junto al resto de la selección española de ciclismo en pista y se muestra ilusionado y preparado para obtener todos los éxitos a su alcance.

El ciclista menorquín defenderá en el campeonato del mundo en pista de París que se celebrará del 18 al 22 de febrero el título logrado en Cali hace un año, junto a su compañero David Muntaner en la prueba de madison.

El evento tendrá lugar en el Velódromo Nacional de Francia, inaugurado el pasado 30 de enero y sede de la Federación Francesa de Ciclismo. Se trata de un velódromo cubierto, con una pista de madera de 250 metros y con una capacidad para 5.000 espectadores.

De esta forma, el Mundial regresa a Europa tras la exitosa experiencia de 2013 en Cali (Colombia), donde acudieron más de 24.000 espectadores para ver a competir a 270 ciclistas de 30 naciones y que acumuló una audiencia de 105 millones de espectadores por televisión.

AlbertTorresNota prensa Avance reportaje París

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


ocho × = 24