Bronce en Madison en el Mundial de Londres

AlbertTorresNoticiaDejar un comentario

Bronce en el mundial de Londres

Lo intentamos hasta el final y no fue posible. Subir a lo más alto del podio era nuestro sueño, pero también lo ha sido traernos a casa la medalla de bronce como agradecimiento a todo vuestro apoyo y como recompensa a tantos meses de esfuerzo y entrenamiento. Es cierto que al principio nos supo a poco. Íbamos a por todas porque nos encontrábamos fuertes, sentíamos el apoyo de toda la gente y queríamos ganar.

La carrera fue demasiado lenta para nosotros. Intentamos atacar en varias ocasiones, pero es cierto que estábamos bastante marcados por nuestros rivales. A partir de las últimas 30 vueltas, vimos claro que era “ahora o nunca”. Así que fuimos a por todas, intentamos sumar los máximos puntos posibles y ganar vuelta para colocarnos en las primeras posiciones. Creo que esas 30 últimas vueltas con el apoyo de todo el velódromo volcado mientras intentábamos ganar vuelta junto con la pareja inglesa lo recordaré toda la vida.


Y estamos muy satisfechos con el resultado! Ahora que ya han pasado unos días, valoramos mucho más esta medalla. Sabemos que medirnos con profesionales y protagonistas de lujo de la talla de Wiggins y Cavendish era todo un reto. Fueron muy fuertes durante toda la carrera y al final consiguieron acabar en lo más alto. Para nosotros, fue un auténtico privilegio compartir podio a su lado.
Aunque para privilegio, el poder haber sentido tantísimo apoyo a través de las redes sociales gracias a vosotros, con el hashtag #GoTorresGoMora . Esto se convirtió en un punto de encuentro para todos, con un ritmo frenético de mensajes de apoyo y frases de cariño que daban sentido a todo el sacrificio de los últimos meses. Leeros y sentiros tan cerca, acompañándonos a cada paso… ¡Eso sí que es un privilegio!
¡MUCHISIMAS GRACIAS!
No quiero despedirme sin mencionar a Avarcas RIA Menorca y darles las gracias por haberme apoyado en mi camino hacia el Mundial. Intenté que mis avarcas subieran conmigo al podio, pero no fue posible. ;)
A partir de ahora me centro en la ruta y en fijarme nuevos objetivos con los que poder superarme.

TORRES avarcas ria

AlbertTorresBronce en Madison en el Mundial de Londres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


7 + seis =