Campeones de Europa de Madison en Paris

AlbertTorresNoticiaDejar un comentario

Campeones Europa Madison

El pasado domingo 23 de Octubre pude conseguir otro de mis sueños. Si el viernes ya fue un día para recordar toda la vida con el triunfo en mi debut en el ómnium , el domingo fue otro día igual de espectacular.

Disputaba junto con mi compañero Sebastián Mora la Madison como vigentes campeones de Europa tras la victoria del año pasado en Suiza. Con esto, más además el bronce del mundial y los triunfos a nivel individual mío en el ómnium, y de Mora en el scratch del mundial , ya sabíamos que íbamos a ser una pareja muy vigilada.

Si además le añadimos los cambios que se habían producido en el desarrollo de la carrera, con sprints cada 10 vueltas, y un bono de puntos por vuelta ganada , sin duda se planteaba una carrera difícil y para estar analizando constantemente.

Una vez se dio el pistoletazo de salida, ya se vio que la carrera iba a ser muy movida, por un lado muchos equipos intentando puntuar en los sprints, y entre ellos el equipo francés que animado por correr en casa puntuaba en casi todos ellos.

A nosotros nos costó un poco entrar en la carrera, pero a partir de la mitad de la misma fue cuando empezamos a desarrollar toda nuestra estrategia que nos llevó a ganar dos vueltas, una primera muy complicada pero una segunda donde saltamos por sorpresa, y con más facilidad de la pensada, conseguimos ese bonus adicional. Esto unido a los puntos que pudimos ir sacando en los sprints nos llevó a un deseado y trabajado triunfo por delante de franceses y belgas.

14671346_564214903773082_1177821114274186299_n

Y además de ganar en la pista, hay algo de ese día que nos hizo realmente felices. Si ya en el mundial de Londres el hashtag de apoyo #GoTorresGoMora, fue un verdadero éxito, en esta ocasión, todavía lo fue mas. A todos nuestros seguidores ya les sonaba, y unido a que en la retransmisión televisiva se os incitó a participar de esta manera, consiguió que fuera un grandísimo éxito.

Así que amigos, muchas gracias por vuestro apoyo. Porque ser bicampeón de Europa es dificial y emocionante, revalidar un oro también lo es, pero por encima de casi todo sentirse respaldado por vosotros nos llena de gran orgullo y felicidad.

Albert Torres bicampeon Europa

AlbertTorresCampeones de Europa de Madison en Paris

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


7 × = cuarenta dos