Fin de semana en Menorca

AlbertTorresNoticiaDejar un comentario

Albert Torres Menorca en campus deportivo

Venir unos días a Menorca es venir a disfrutar. Disfrutar de todas las maneras, de mi familia, de mi tierra, de mis amigos y de toda la gente que de una u otra manera quiere estar cerca de mi.

La verdad es que he tenido un fin de semana realmente completo desde salir a entrenar por el Toro, grabar una entrevista para nuestra televisión autonómica IB3,


recibir una mención como socio de honor de la penya barcelonista de Ciutadella

 

 

o el último de los pequeños momentos de disfrute que he tenido hoy, ya que he tenido el placer de asistir al Campus d’estiu Calos en Ciutadella que organiza el colegio Salesianos.

Una experiencia muy bonita ya que he estado junto a un gran número de chavales de 12 a 14 años, contándoles mi experiencia en el mundo del ciclismo, contándoles anécdotas, triunfos, recuerdos y por supuesto sacrificio y esfuerzo.

La verdad es que momentos como estos me hacen sentir casi diría que un verdadero privilegiado al conseguir que un montón de jóvenes me vean como referencia y sientan lo importante del deporte y del sacrificio.

Os dejo con un par de fotos del acto y me voy a entrenar que dentro de nada salgo para la península, la Torres-Vedra me espera el próximo jueves.

Albert Torres en Menorca
Albert Torres Menorca en campus deportivo

Muchas gracias a tod@s por hacerme sentir de esta manera siempre que vengo a mi casa.

AlbertTorresFin de semana en Menorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


dos × 3 =