Gala Nacional del deporte 2015

AlbertTorresNoticiaDejar un comentario

albert torres gala del deporte

El pasado lunes 2 de Marzo tuve el honor de asistir como premiado a la   XXXV Gala Nacional del Deporte, que anualmente organiza la asociación Española de la Prensa Deportiva.

La gala del Deporte en esta ocasión se celebró en el Pabellón de La Nucia, localidad alicantina muy próxima a Benidorm, donde los premiados y acompañantes estuvimos alojados y donde tuvimos la cena de honor tras la celebración del evento.

Fue todo un honor encontrarme entre los premiados y, sobretodo, poder disfrutar de una velada entre grandes del deporte. Para mí supone una emoción enorme poder encontrarme con campeones y campeonas como Mireia Belmonte, o Alejandro Valverde, y todos los demás premiados. Además, también me encantó estar con grandes mitos del deporte que asistieron a la gala y que han marcado un hito en la historia del deporte español.

Como deportista, me siento muy agradecido con toda la AEPD , porque más allá del premio en sí, es un acto de reconocimiento que ensalza el deporte como cultura del esfuerzo, la disciplina y la entrega.

Pude disfrutar de una velada fantástica con grandes figuras del deporte español lo que me ayuda a inspirarme y seguir creciendo y superándome cada día.

Os dejo con unas fotos de la celebración que compartí junto a mi novia y parte de mi equipo de trabajo.

gala deporte2

gala deporte 6

gala eporte4

gala deporte

 

AlbertTorresGala Nacional del deporte 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


seis × = 18