Medalla de bronce al mérito deportivo 2014.

AlbertTorresNoticiaDejar un comentario

medalla merito deportivo Albert Torres

Recuerdo cuando en el mes de Julio recibí la comunicación que por parte del CSD (Consejo Superior de Deportes) se había decidido el imponerme la medalla de bronce al mérito deportivo. Fue sin duda un momento de alegría y satisfacción que me ayudaba a continuar en la línea de trabajo y esfuerzo que estaba (y estoy) llevando. Durante los días posteriores se me comunicaba que la entrega de estas medallas se realizaría aproximadamente en el mes de Diciembre.

Hoy 3 de Diciembre, puedo contaros esta experiencia, y es que ayer tuve el honor de recibir en San Cugat de manos del presidente de CSD, Miguel Cardenal, la Medalla de Bronce al Mérito Deportivo por los éxitos y trayectoria deportiva de los últimos años. Fue un honor además recibir la medalla en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat, por todo lo que representa este centro para muchos deportistas que dejan la marca España por todo lo alto no sólo en las competiciones, sino a través del esfuerzo y el ejemplo que demuestran durante el día a día de sus entrenamientos.

Coincidir además en un evento con deportistas y personas de gran valía personal y profesional es algo tremendamente satisfactorio e ilusionante a todos los niveles.

En el acto de ayer, que estuvo presentado por toda una medallista olímpica como Ona Carbonell, pude además conocer a deportistas admirables como las campeonas de la selección femenina de waterpolo que tan tremenda alegría nos dieron en el verano del pasado año.

Son momentos de felicidad que me aportan mucha vitalidad para seguir progresando en mi carrera como ciclista. Carrera que sin ningún genero de dudas no hubiera sido posible sin la ayuda de mi familia, mis entrenadores y de alguien tan especial como Mar. ;)

Además de por supuesto el apoyo y el cariño que percibo de todos mis amigos y todos los que de una u otra manera me seguís y me apoyáis cuando me veis entrenando, compitiendo o en el mundo virtual de las redes sociales.

Por eso ¡muchas gracias a todos por estos momentos! Os aseguro que vendrán muchos más y espero volver a compartirlos con todos vosotros.

Un fuerte abrazo

medallaAlbert Torres medalla merito deportivo

 

 

AlbertTorresMedalla de bronce al mérito deportivo 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


7 − = cinco