Empieza el Mundial de París Saint Quentin en Yvelines

AlbertTorresNoticiaDejar un comentario

Albert Torres mundial ciclismo pista París

Y un año después en París, ‘La Ciudad del amor’ vuelve el mundial. Sí sí, mañana mismo ya, miércoles 18 de Febrero 2015, empieza el Mundial de Ciclismo en Pista en la capital francesa. El certamen, como ya os comentaba en  el avance de hace unos días,  se celebra en el Velódromo Nacional de Francia que se inauguró en enero y lo podréis seguir en streaming a través de la cuenta oficial de la UCI en Youtube.

Haz click aquí para ir al canal oficial de la UCI en Youtube

Vídeo reportaje para todos vosotros

Y para que podáis conocer mis impresiones, mis inquietudes y mis competidores cercanos y mientras ultimaba mi preparación en el Velódromo Lluis Puig de la ciudad de Valencia, junto a mis compañeros de la selección, os he preparado un vídeoreportaje que por fin, hoy miércoles, un día antes del gran inicio os puedo enseñar. Y con muchos ánimos y una gran moral gracias a todos vosotros,  solo espero estar a la altura de vuestros ánimos y de las ilusiones de toda mi familia y amigos.

La verdad es que ya tengo ganas de empezar. Serán tres pruebas para disputar, mañana miércoles la persecución por equipos, el jueves la prueba de scratch y el domingo junto con mi amigo y compañero David Muntaner defenderemos nuestro maillot de Campeones del Mundo en la prueba de Madison.  Y para seros sinceros,  queremos revalidar el título. Quiero volver a sentir esa sensación encima del podium. Sabemos que es muy difícil, pero sin duda, hemos trabajado duro para llegar hasta aquí y no queremos volvernos con las manos vacías. Por lo menos, daremos lo mejor de nosotros mismos encima de las bicicletas, que no os quepa la menor duda.

#Allezlemadison

Y aunque estoy seguro que ya lo sabéis, para haceros partícipes más que nunca de este evento, me gustaría que inundarais las redes sociales: twitter, instagram y también  Facebook  con el hashtag #Allezlemadison para además de ayudarnos a David y a mi, para apoyar al ciclismo en pista.   ¡Vamos a darle la difusión que merece este deporte!!

Muchas gracias a tod@s!! y…. con todos vosotros  #Allezlemadison

AlbertTorresEmpieza el Mundial de París Saint Quentin en Yvelines

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


3 × = quince