Nace el Albert Torres Team de running

AlbertTorresNoticiaDejar un comentario

Albert Torres running

Desde siempre he pensado que el compromiso para todos aquellos que vivimos en el mundo del deporte debe ir más allá de la mera competición y la participación en pruebas relacionadas con nuestra disciplina.

De una manera u otra nuestra popularidad nos demanda un grado de compromiso que debemos ser capaces de trasladar a la sociedad, nuestro entorno y aquellos que nos rodean, lo necesitan o lo solicitan. El asistir a actividades y charlas en colegios para contar mi experiencia, o la más reciente con universitarios en Valencia, es algo, que aunque con un poco de vergüenza y corte, me satisface y llena de orgullo.

Por eso cuando hace un par de meses un familiar me comentó lo importante que sería mi implicación en el proyecto de un equipo de running, rápidamente entendí que así debía hacerlo.

Y hoy en este mes de Enero no puedo estar más contento y satisfecho de dar nombre y apadrinar al Albert Torres Team de running, un equipo de aficionados pero con un alto grado de implicación, formado por más de 20 personas, 17 chicos y 3 chicas (ánimo mujeres!!!) desde los 19 hasta los 49 años y con unos ambiciosos objetivos para este primer semestre, como son disputar el 15 de Febrero la Media Marathon de Barcelona, en marzo la maratón también de Barcelona, y en Abril la trail de la Sierra de Tramuntana de aquí de Mallorca, entre otras pruebas.

El Albert Torres team nace ahora, y creo que con mi ayuda conseguirá el objetivo de ir creciendo y consolidándose como algo más que un equipo de aficionados al deporte. Aunque solo con que mi nombre valga para aumentar su ilusión, entusiamo y ganas de seguir practicando deporte será algo para estar ya tremendamente satisfecho. Y sobre todo cuando además de practicar deporte y cumplir con el “Mens sana in corpore sano” se desarrollan actividades de ayuda con organizaciones como Yes with Cancer, a la que desde aquí mando un sincero abrazo y mi más profunda solidaridad.

Dentro de poco además podréis conocer más detalles del Albert Torres Team, gracias al programa Total sports de IB3, que para uno de sus próximos capítulos estuvo preparando un reportaje hace un par de días.

Os tendré informado, y si queréis practicar running con un verdadero equipo de entusiastas, ya lo sabéis….el Albert Torres team es una posibilidad.

nace el equipo de running Albert Torres

 

 

AlbertTorresNace el Albert Torres Team de running

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× tres = 18