Nacionales en el Palma Arena

AlbertTorresNoticiaDejar un comentario

albert torres campeón espana

Este fin de semana pasado se han disputado los Campeonatos de España en Palma, en los que he conseguido unos maravillosos resultados que me hacen soñar con unos europeos que comienzan el miércoles en París.

El viernes empezaban los campeonatos en Mallorca, tras 3 años fuera, lo que siempre es una motivación extra, al poder correr cerca de la familia y de los amigos.

En el global de los campeonatos he conseguido unos resultados casi perfectos, ya que he podido conseguir cuatro medallas de oro (persecución individual, scratch, persecución por equipos con nuestra selección y Madison junto con Xavi Cañellas), además del bronce de la puntuación que se disputó el viernes.

Me preguntaban ayer que con que medalla me quedaba, y la verdad es que con todas, porque sin duda el resultado global ha sido lo más importante, eso y el poder sentir el aliento, el apoyo y las visitas de amigos y familiares que han disfrutado del ciclismo en Pista con nuestra selección y las del resto de España.

albert torres

Y por supuesto agradecer el trabajo de mis compañeros Marc Buades, Xavi Cañellas y Toni Ballester, en el gran trabajo de la final por equipos tanto en las clasificatorias como en la final ante Euskadi.

Ahora toca continuar con el buen trabajo en los Europeos de esta semana, donde afrontamos 3 grandes retos: primero revalidar el título con mi amigo Sebastián Mora, el segundo, volver de nuevo a la élite de la persecución por equipos y por último mi debut en el omnium.

Mis retos están claros y espero que con vuestra ayuda todo sea más fácil.

 

AlbertTorresNacionales en el Palma Arena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


3 + tres =