Nota de prensa colaboración Avarcas RIA

AlbertTorresPrensaDejar un comentario

Albert Torres y avarcas Ria

Avarcas RIA apoyará a Albert Torres en el Mundial de Londres

La marca de avarcas RIA Menorca apoyará al campeón mundial de ciclismo en pista, Albert Torres, en su camino hacia el triunfo en el Mundial de Londres, que se disputará del 2 al 6 de marzo.

El ciclista profesional vestirá las avarcas RIA, la conocida marca de calzado de su isla natal, en su camino hacia el éxito en la competición mundial. Torres espera así repetir el triunfo que consiguió ya en 2014 en la prueba Madison, aunque esta vez con su compañero el castellonense Sebastián Mora.

Ganar el Mundial de Londres de 2016 supondría el broche final perfecto para culminar los podios protagonizados durante los últimos meses: Oro en Madison de los Campeonatos de Europa 2015, Plata en Madison en la Copa del Mundo de Cali, Campeón en los Seis Días de Rotterdam…

Además de contar con el apoyo de los especialistas en la elaboración de las auténticas avarcas menorquinas, Albert Torres desarrollará en las próximas semanas un conjunto de acciones comunicativas con el fin de mantener informados de todos los detalles de la competición a sus seguidores y todos los amantes del ciclismo.

La estrategia de comunicación preparada para el ciclista profesional incluye:

- El desarrollo de una campaña vinculada a Avarcas RIA.

- La actualización y acciones específicas en sus perfiles de redes sociales.

- La actualización de la web del deportista.

- La elaboración de un vídeo reportaje, que incluirá desde los días previos al viaje a Londres, un seguimiento in situ del Mundial, y del transcurso de la competición, y un reportaje final con el análisis posterior de los resultados obtenidos.

- Creación de un hashtag: #GoTorresGoMora, con el objetivo de animar a los fans y seguidores del deporte de dos ruedas a participar de forma activa en la competición a través de las redes sociales y animar a los representantes españoles.

Enlaces de contacto para más información:

Contacto: Chema Lamirán (636980664)

Sitio web: www.alberttorres.es

Página de Facebook: https://www.facebook.com/AlbertTorres.ciclista

Perfil de Twitter: https://twitter.com/alberttorresb

AlbertTorresNota de prensa colaboración Avarcas RIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 4 = treinta seis