Objetivo Lisboa

AlbertTorresNoticia4 Comments

objetivo Lisboa Albert Torres

Escribo estas palabras tras haber estado en el hospital para hacerme las radiografías pertinentes, debido a los dolores que he tenido tras el atropello que sufrí ayer, en la 7ª etapa de la Vuelta a Portugal. Sigo dolorido, hasta teclear me está constando,  pero mis ganas de alcanzar el objetivo que me he propuesto pueden más que cualquier dolor punzante en este mismo instante. Hoy he sufrido encima de la bicicleta, para qué mentir, pero he logrado cruzar la meta tras casi los 200 km que ha durado la 8ª etapa, desde Sabugal hasta Castelo Branco. Estoy a dos días de conseguir llegar a Lisboa y no hay nada que me pueda parar.

Aprovecho para agradecer públicamente las muestras de apoyo por parte de todo el equipo y del resto del pelotón que he recibido durante la carrera.

Según he podido leer, el comentarista de RTP1 se preguntaba por la necesidad de sufrir tanto sólo para tener la posibilidad de acabar y no poder cumplir con mis objetivos deportivos. Sin esfuerzo, sacrificio, constancia y sufrimiento no se consiguen los objetivos deportivos, y mucho menos ser ciclista.

Como bien sabéis todos a los que os apasiona subir encima de una bicicleta, los ciclistas estamos hechos de otra pasta.

En la vida cada uno opta por unos caminos a seguir y cada uno se marca un objetivo. El mío para la Vuelta a Portugal era terminarla. Sea como sea, quiero alcanzar mi meta. Hoy han sido 200 km de tortura. El dolor no me ha abandonado en toda la etapa, pero cuanto más sentía el dolor, más ganas tenía de poder alcanzar mi objetivo, llegar el Domingo a Lisboa.

Muchas gracias a todos por vuestras palabras de ánimo. Un saludo.

Compartir

AlbertTorresObjetivo Lisboa

4 Comments on “Objetivo Lisboa”

  1. Julio

    Anims Albert. Esforç i sacrifici es lo que te ha duit a ser campio del mon, i esent constant arribaran moltas mes alegrias. Endevant.

  2. david salvador

    Anim Albert!!!! ets un crack!!!! s’ha de acabar el mon per que et baixin de sa bicicleta…. salut!!!

  3. ruben

    Albert!enhirabona per arribar a lisboa! M’agradaria que un dia ens explicassis com ha acabat amb es cotxe que et va trepitjar! Per flipar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


seis − = 1