#ORDIZIAKOKLASIKA

AlbertTorresNoticiaDejar un comentario

albert ordizioklasika

A estas horas la verdad es que ya casi pocas crónicas puedo hacer, ya que diría que afortunadamente todos l@s amig@s que de una u otra manera me seguís y leéis, ya sabéis el día que he tenido. Y me habéis aplaudido, enviado mensajes a través de mis perfiles en Facebook, twitter, o por teléfono, whatsapp , por ello y primero de todo GRACIAS o mejor dicho MIL GRACIAS.

Pues eso, que hoy me he levantado con ganas, con muchas ganas y a primera hora ya os lo contaba a través de Facebook, 90 mi dorsal, 170 los km y 1000 mis ganas.. y eso ha sido lo que me ha pasado, bueno, eso y que me he sentido con fuerzas y se han dado las circunstancias para que al poco tiempo de empezar una carrera preciosa, (ENHORABUENA a todos los aficionados ¡¡IMPRESIONANTE toda la cantidad de gente, los apoyos!!!) me he decidido a entrar en una escapada que se ha dado junto con Álvaro Robredo y Mikel Aristi, y que nos ha permitido irnos y alcanzar tiempos y distancias con el pelotón que iban creciendo poco a poco, hasta llegar a los seis minutos y más de tres vueltas al circuito. Y además cuando otro grupo, esta vez de seis, se nos ha unido, hemos continuado siendo líderes 20 kilómetros más, y donde además me he sentido con fuerzas para atacar y poder ser líder en solitario durante un tiempo, y he podido ver lo que se siente al ir en cabeza de un pelotón y de una carrera en ruta, y os digo que me he quedado con ganas de más, de mucho más, y que solo por sentir esto voy a continuar trabajando, creciendo y tremendamente animado.

El final ya lo sabéis, he rodado durante un tiempo hasta que el gran grupo nos ha cogido, pero he podido acabar, llegar a meta cansado y exhausto pero satisfecho de haber conseguido ganar el premio de Sprint especiales y la mención a la escapada del día, y por supuesto de haber subido al podio.

Ahora recuperar, porque con unas ganas tremendas y la moral por las nubes, salimos para Portugal, ya que a partir del próximo miércoles llega un hueso duros, una prueba de fuego en mi aprendizaje y evolución, La Vuelta a Portugal, 11 días de carrera, con un verdadero grupo de excepción.

Seguid animando porque os digo que se siente vuestro apoyo y sin duda es algo genial.

 

Un abrazo y nos vemos en Portugal!!

 

AlbertTorres#ORDIZIAKOKLASIKA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


7 − uno =