Oro en Madison de los Campeonatos de Europa 2015

AlbertTorresNoticiaDejar un comentario

Albert Torres oro madison europa

¡La felicidad y los éxitos hay que compartirlos y aquí estoy para hacerlo!

Ahora que ya han pasado unos días desde la intensa jornada del domingo, creo que es un buen momento para contaros cómo viví desde dentro el gran sueño de ganar la Madison de los Campeonatos de Europa 2015 junto a mi compañero Sebastián Mora.

Bien es cierto que los campeonatos no empezaron de la manera más óptima, ya que en la primera prueba que disputábamos con la cuarteta no se consiguieron los objetivos, pero como os comenté a través de Facebook, ya habrá tiempo para reflexionar del porque de estos resultados.

Así que volviendo a la Madison, tengo que reconocer que las expectativas eran elevadas. Después de la medalla de oro de Sebastián en Scratch, estábamos mentalizados y con confianza para ganar.
En el deporte, hay veces que por mucho que planifiques y prepares una carrera, las circunstancias cambian el rumbo de las cosas. Sin embargo, esta vez todo fue como habíamos pensado. Nuestra estrategia era coger una vuelta y no jugárnosla en los sprints. Para ello teníamos que guardar fuerzas la primera mitad de carrera para atacar en el momento justo.

Albert Torres oro madison

Cuando lo hicimos, sentí que a no ser que surgiera algún imprevisto, el triunfo podía ser nuestro. Estábamos demostrando mucha fortaleza y seguridad; solo se trataba de permanecer a la defensiva por si los otros equipos atacaban, mantener la calma y correr lo más inteligentemente posible. ¡Y así fue!

Tengo que reconocer que tener un persecucionista como Mora de compañero, es fundamental. Y desde aquí quiero darle las gracias y la enhorabuena por el gran campeonato de Europa.
Agradecer a todo el staff técnico y esperemos que mis compañeros de selección cumplan el sueño de poder estar en Río 2016.

Y puede que estéis pensando que ahora toca descansar un poco, pero… ¡De eso nada! Os escribo ya desde Londres, donde estoy corriendo la “Six-Day London” junto con David Muntaner, con el que he conseguido grandes triunfos y vivido muchas alegrías. Esperemos vivir más estos días que nos esperan.
Solo me queda daros las gracias por todo el apoyo, las muestras de cariño y la difusión y seguimiento de la carrera en redes sociales. Conseguir retos es mucho más gratificante teniendo a tanta gente alrededor con quien compartirlos. ¡MUCHAS GRACIAS!
¡Espero poder seguir dándoos más buenas noticias sobre sueños cumplidos! Cuento con vosotros para hacerlos realidad. ;)

AlbertTorresOro en Madison de los Campeonatos de Europa 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


6 + = catorce