Queso Mahón-Menorca me ayudará en mis próximos objetivos

AlbertTorresNoticiaDejar un comentario

Albert Torres queso mahon

Ya estamos calentando motores para el Mundial de Ciclismo en Pista de Hong Kong…

Y me hace mucha ilusión compartir con vosotros que cuento con el apoyo de Queso Mahón-Menorca para conquistar la pista del 12 al 17 de abril.

Queso Mahón-Menorca, además de tener productos riquísimos y ser de mi tierra, es una marca histórica que cuenta con la denominación de origen desde 1985. Como ellos, yo también quiero hacer historia en el Mundial y con su apoyo estoy seguro de que el camino va a ser mucho más fácil.

Contar con la ayuda de una empresa tan reconocida en mi tierra es una responsabilidad para mí, pero también un orgullo y un auténtico regalo.

Como en el proceso de elaboración del queso, el ciclismo necesita muchas horas de entrenamiento, sacrificio y esfuerzo para conseguir acabar con buen sabor de boca cada competición.

Y… ¿Qué mejor recompensa tras un duro entrenamiento que un trocito de queso mahón-Menorca para coger fuerzas? ;)

Os animo a que estéis atentos a mi web y redes sociales durante las próximas semanas. Os iré informando de todos mis pasos hasta el Mundial de Hong Kong con queso Mahón-Menorca como compañero de viaje.

Ya sabéis que estoy entrenando muy duro estas semanas con un objetivo claro: hacer historia. Quedar segundos en los Six Days de Mallorca me motiva aún más para mejorar el resultado del año pasado y subir a lo más alto del podio en Hong Kong.

¡Estamos seguros de que #GoTorresGoMora va a llegar muy lejos este 2017!

¿Me ayudarás a conseguirlo?


 

AlbertTorresQueso Mahón-Menorca me ayudará en mis próximos objetivos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve − 9 =