Queso Mahón-Menorca vuelve a estar conmigo

 In Noticia

El pasado 18 de Marzo tuve el placer de compartir la mañana con los amigos del Consejo Regulador de la DO Queso Mahón Menorca, ya que tuvimos el acto de la firma del convenio de colaboración para este año. Un acto muy sencillo y cordial junto al presidente Bosco Triay y la gerente del Consejo Piedad López, y que además me sirvió para aprovechar y hacer un entrenamiento desplazándome desde Ciutadella hasta la sede del Consejo como entrenamiento del día.

 

La DO me vuelve a acompañar durante este año, y lo hará especialmente en el corto que estamos preparando con motivo de los pasados mundiales de Pruszkow en los que si bien los resultados no fueron todo lo satisfactorios que esperábamos, si que estamos llevando a cabo un corto documental para mostrar las experiencias en vivo y desde dentro. Esperamos que para finales de abril ya tendremos listo el montaje del mismo.

Fotografía de Diari Menorca

Para mi es un motivo de orgullo que Queso Mahón Menorca siga confiando en mi para ser su imagen y actuar como embajador del mejor queso por todo el mundo.

 

Muchas gracias.

Recent Posts

Dejar un comentario