Satisfecho por los éxitos en el Campeonato de España

AlbertTorresNoticiaDejar un comentario

Albert Torres  ciclismo

 

Satisfacción es la palabra que me sale tras el pasado Campeonato de ciclismo en pista celebrado en la localidad madrileña de Galapagar. Tras los duros meses de la temporada de ruta, y recién finalizadas la exigente Vuelta a Portugal y el Tour de L’Ain, me dispuse a afrontar, quizás sin la preparación deseada, un campeonato con muchos retos por delante. Además con ciertas incognitas para muchos (sobre todo tras la primera jornada del viernes) y a pesar de todo considero que finalmente los resultados cosechados me han demostrado que atravieso un buen momento de forma.

Por esta razón, tras los éxitos obtenidos tanto en el plano individual como por equipos, con las medallas de plata en scratch, el oro en puntuación, medalla de oro en persecución por equipos y de plata en Madison, quiero felicitar a toda la selección por los grandes resultados obtenidos durante la semana. Éxitos que han superado con creces las expectativas, y demostrando que el ciclismo en pista en nuestra comunidad Illes Balear tiene una cantera de gente muy joven (cadetes y juniors) que viene empujando por detrás y que nos augura un gran futuro.

Albert Torres

 

En el plano individual, quiero hacer especial mención al oro cosechado en la prueba de puntuación por ser una de las pruebas más disputadas, donde competí con un gran adversario, Sebastián Mora, que me obligó a dar lo máximo en esta disciplina. Y sobretodo quiero agradecer el gran trabajo de mis compañeros de selección, en especial de un magistral Munta que fue decisivo para que pudiera llevarme el oro.

Albert Torres y Sebastian Mora campeonato España pista

Finalmente, después de alcanzar estos resultados y superando los objetivos marcados al inicio del Campeonato de España, vuelvo con la selección Española de Pista esta próxima semana, para preparar otro reto para este 2015. A mediados de Octubre viene el campeonato de Europa en Pista, que se celebrará en Suiza, y ahí tenemos que darlo todo.

Espero terminar con un buen sabor de boca este final de temporada después de ser un año que está resultando muy positivo tanto en éxitos, como en la evolución de mi carrera como ciclista profesional.

Espero seguir dandoos más información de nuevos retos conseguidos y éxitos alcanzados a base de esfuerzo, ilusión y motivación.

Como siempre cuento con vosotros.

 

 

 

 

AlbertTorresSatisfecho por los éxitos en el Campeonato de España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cuatro + = 12