Se acabó la espera #GoTorresGoMora

AlbertTorresNoticiaDejar un comentario

Albert Torres mundial pista Londres

¡Ahora sí que sí! El Mundial de Londres 2016 está a la vuelta de la esquina. Por fin ha acabado la espera y después de estos meses de duros entrenamientos, de dedicar mucho tiempo a la ruta, y compaginar con la pista, estoy más que preparado para darlo todo en en este mundial y devolveros en forma de triunfo, el cariño y apoyo que me habéis demostrado siempre.

Como os conté hace unas semanas, en esta ocasión tengo la suerte de contar también con la conocida marca de calzado Avarcas RIA para repetir los resultados que conseguí en 2014. Para ello, además de entrenar duro durante meses, hemos desarrollado una completa estrategia de comunicación con el objetivo de que viváis esta experiencia y conozcáis al detalle cómo se prepara y siente un mundial desde dentro.

Hace unos días pudisteis ver en mis redes sociales el teaser del vídeo reportaje que hemos preparado. Hoy os traigo en exclusiva el vídeo completo.

¿Qué os parece? ¡Esto es solo un aperitivo de todo lo que nos espera! Como veis, los entrenamientos son vitales para conseguir llegar a lo más alto del podium en las carreras, pero vosotros también jugáis un papel fundamental en el camino hacia el éxito.

¡En pocos días empieza lo bueno! Toca vivir la emoción y la adrenalina de participar en una competición mundial, pero esta vez me gustaría que me acompañarais de forma virtual durante esta semana tan importante. Para ello, tenéis que estar muy pendientes de las actualizaciones de mis redes sociales, donde os iré contando cómo se vive el Mundial desde dentro. ¡Una experiencia fantástica que podréis sentir en vuestra propia piel! ¿Cuento con vosotros?

Londres… ¡Allá vamos!

 

¡Os espero a todos con el hashtag #GoTorresGoMora

AlbertTorresSe acabó la espera #GoTorresGoMora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ ocho = 17