Seguimos con Movistar Team Ecuador

AlbertTorresNoticiaDejar un comentario

Albert Torres Team ecuador

Me alegra mucho poder anunciar que durante este próximo 2016, continuaré defendiendo los colores del Team Ecuador por tercer año consecutivo.

Tras valorar todas las opciones, con todo lo que me ofrecían principalmente de proyecto deportivo y calendario, he considerado que la mejor opción para continuar avanzando en mi progresión como ciclista de carretera era continuar con Movistar Ecuador.

Un proyecto que ya conozco pero que además para este 2016 tiene alicientes nuevos que sin duda van a hacer que podamos luchar por estar disputando las primeras posiciones en pruebas del calendario europeo de renombre e importancia.

Espero sin duda que este va a ser el año de mi asentamiento definitivo en la ruta, ya que voy a enfocar mi entrenamiento a conseguir mejorar mi rendimiento en aquellas modalidades que menos se adaptaban a mis características y que con la ayuda de mis entrenadores y con la colaboración de compañeros y staff del equipo consigamos hacer cosas importantes en este año lleno de alicientes y objetivos por cumplir.

Mi mas sincero agradecimiento para Movistar Team Ecuador por la confianza.

AlbertTorresSeguimos con Movistar Team Ecuador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ siete = 13