Soy #madeinmenorca

AlbertTorresNoticia, PrensaDejar un comentario

Albert Torres made in menorca

Muy feliz de poder anunciaros la firma esta mañana de mi acuerdo con el Consell Insular de Menorca para convertirme en Embajador de la marca #madeinmenorca de la Conselleria de Juventud, Deportes y Proyección económica. Os dejo la nota de prensa y en unos días os daré más detalles del acuerdo.

Recordad..

#madeinmenorca

ALBERT TORRES ES #MADE IN MENORCA

 El ciclista de Ciutadella se convierte en embajador de la isla tras la renovación de su acuerdo con el Consell Insular de Menorca

Por segundo año, el pistard menorquín Albert Torres, es imagen de la isla a través de su departamento de Proyección Económica y su marca #madeinmenorca.

En la mañana de hoy 19 de Septiembre, Albert ha rubricado el acuerdo con el Conseller de Ocupació, Projecció Econòmica, Joventut i Esports D. Miquel Company en las instalaciones del Consell. Un acuerdo por el cual Albert difundirá la imagen y la proyección del departamento con el uso del hashtag que es el eje principal de la campaña #madeinmenorca.

El acuerdo que se ha firmado hoy oficialmente ya estaba de facto consolidado, ya que durante los pasados Campeonatos de Europa que se celebraron durante el mes de Agosto en Glasgow, ya se pudo ver al ciclista con el hashtag en su casco durante las pruebas del ómnium y la madison. Asimismo también ayer tarde en otro acto al que asistió el menorquín lo hizo luciendo una camiseta con la misma reseña.

Albert ha declarado : “Es un verdadero orgullo poder lucir la imagen de Menorca y sobre todo a través de este hashtag con el que tanto me identificó. Siempre me gusta hacer referencia a mi origen y sin duda es totalmente apropiado como referente de calidad de los productos hechos en nuestra isla”.

Asimismo el conseller D. Miquel Company, ha comentado la importancia de apoyar a los deportistas que llevan el nombre de Menorca por todo el mundo, sobre todo más allá del turismo y como emblema de la proyección económica de nuestra isla.

Albert Torres ha sido campeón de Europa absoluto en 4 ocasiones en los cuatro últimos años , campeón del mundo en el 2014, estuvo en los JJOO de Londres 2012, y como objetivo a medio plazo tiene el estar en Tokio 2020, donde según toda la prensa especializada es unos de los firmes candidatos a pelear por las medallas en las pruebas que disputa: omnium y madison.

Albert Torres made in menorca

AlbertTorresSoy #madeinmenorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cuatro − = 3