Una nueva medalla en la Copa del Mundo de Cali

AlbertTorresNoticiaDejar un comentario

Albert Torres plata en copa mundo cali

Como ya os adelantaba en mi anterior post, y a través de redes sociales, creo que tras la disputa de estas dos grandes pruebas recientes, Europeos y Copa del Mundo, es un momento adecuado para reflexionar.

Estoy trabajando junto con mi equipo en redactar de la manera adecuada, y para no molestar a nadie, si no con el ánimo de expresar mis verdaderas inquietudes, como me siento tras el fracaso de nuestra cuarteta. Espero que en unos días lo tendré todo ultimado, pero antes si quería compartir con vosotros, el éxito de la Plata de Madison, y por eso os traigo este post .

Y es que ahora que ya estamos de vuelta en España, puedo compartir con vosotros el segundo puesto en Madison que conseguí junto a mi compañero y amigo Sebastián Mora.

Albert Torres plata copa mundoSi seguisteis la competición o nos leéis por redes sociales, ya sabréis que fue una carrera algo “accidentada”. A pesar de las adversidades pudimos hacernos con una plata que ahora que han pasado unos días y teniendo en cuenta las dificultades que se nos presentaron, nos sabe muy bien.

Afrontábamos el campeonato con muchísimas ganas de trabajar y darlo todo, deseando estrenar nuestro reciente título de Campeones de Europa. Y lo hicimos como siempre, trabajando y dando el máximo de nosotros. Sin embargo, hay factores que influyen en la carrera y que están fuera de nuestro control. Mora se encontraba indispuesto desde la noche anterior y además, a falta de 18 vueltas, sufrió una caída que complicó las cosas. A pesar de los obstáculos y como el auténtico profesional que es, siguió esforzándose al máximo para acabar y poder llegar al podio.

 

Fue una carrera dura en la que, sinceramente, acabamos algo enfadados. Ahora que hemos tenido tiempo para pensar y analizarlo todo, estamos muy contentos con el resultado y creo que nos ha servido para aprender que los campeonatos no siempre son fáciles. Algunas veces que hay que correr sufriendo y debemos luchar contra las adversidades para estar siempre con opciones a ganar. ¡Y eso vamos a hacer!

Desde aquí quiero agradecer las muestras de cariño y el seguimiento de la carrera a través de Twitter y la radio. Sentir el calor de nuestra gente cuando estamos lejos de casa nos ayuda mucho más de lo que creéis. ;)

AlbertTorresUna nueva medalla en la Copa del Mundo de Cali

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


4 + siete =